Nuestros principios

Nos adaptamos de forma permanente a los cambios, sin por ello renunciar a nuestra esencia. En este aspecto, confiamos en la preparación y responsabilidad de todos y cada uno de los miembros que componen el equipo humano de profesionales y buscamos un ambiente agradable en el trabajo que hacemos llegar a nuestros clientes procurando tener una relación profesional basada en la confianza.

Somos conscientes que todo el equipo profesional que compone nuestra Firma debe tener una preparación continua y un saber adaptarse a las circunstancias económicas, sociales y legales que envuelven la vida de las empresas. Pero eso no es impedimento para respetar nuestra propia ética personal y aquellos valores que hemos puesto como marco para nuestro trabajo son:

  • INTEGRIDAD: Tanto en lo referente al plano personal como profesional con los clientes y con los que conforman el equipo humano de LUQUEVELASCO.
  • ILUSIÓN Y SEGURIDAD EN EL FUTURO: Nuestros profesionales son conscientes de que para poder transmitir algo hay que poseerlo previamente. Por ello quienes componen el equipo humano están convencidos de que se pueden encontrar los medios necesarios para satisfacer los objetivos de nuestros clientes.
  • PROFESIONALIDAD: Nuestro mayor éxito es el éxito de los clientes. Con esa disposición realizamos nuestro trabajo.
  • INDEPENDENCIA: Lo más importante es nuestro cliente y su problema. Somos conscientes de que cualquier circunstancia que pudiera desviar este objetivo nos incapacitaría para resolverlo adecuadamente.
  • ACCESIBILIDAD: La estructura de la firma, permite a los clientes llegar a toda los miembros de la misma de forma rápida, para poder atender a sus necesidades de manera oportuna en el tiempo.